Entretenimiento

Shakira muestra su sala de estar minimalista con un sillón blanco en forma de L y alfombra de peluche

Aunque con su look es arriesgada, su casa la mantiene clásica

Shakira siempre está haciendo música. Incluso desde casa, en su propio estudio privado, no ha parado de grabar nuevo material en estos meses de pandemia en los que se han cancelado todos los conciertos y eventos masivos.

Su más reciente canción, Girl Like Me, junto a Black Eyed Peas, se ha convertido en todo un éxito gracias a sus ritmos pegajosos y alegres, pero el video en especial se transformó en todo un reto viral en TikTok, plataforma en la que miles de usuarios colgaron su propia versión de la coreografía.

Shakira muestra su sala de estar minimalista con un sillón en L y alfombra de peluche

De hecho, la propia artista agradeció a sus fans por todo el apoyo recibido desde el lanzamiento de este tema: «Muchas gracias por todos los bailes que han subido en Tik Tok de la canción GIRL LIKE ME con los @BEP! Para celebrarlo, hemos creado un video resumen con algunos de sus mejores bailes! Muchas Gracias!», escribió en Instagram al publicar un extracto de este resumen.

Y es que el éxito de Shakira en la música radica en su creatividad y disciplina a la hora de entrar al estudio de grabación para crear más música. Muchas veces termina estas sesiones de madrugada, momento del día en el que está más activa y despierta que nunca.

Entonces, sorprendió a sus fans publicando un video desde su sala de estar, mostrando lo activa que está después de grabar nueva música. «Esto es lo que pasa después de una sesión en el estudio cuando todos están durmiendo», escribió la cantante colombiana de 44 años, al grabarse a sí misma con las poses más ocurrentes y graciosas.

En el video, Shakira enamoró con su rebeldía al lucir un pantalón skinny de mezclilla, con un top azul y botines blancos, presumiendo una vez más de su cabellera entre roja y fucsia. También, dejó ver su exquisita sala de estar minimalista decorada enteramente de blanco, con un gran mueble en forma de L, alfombra de peluche y muebles blancos sin asas.

Mientras tanto, Shakira sigue promocionando su tema Girl Like Me y su nueva línea de camisetas, estampadas con una ilustración hecha por uno de sus fanáticos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos