Tras ausentarse del reality show Las estrellas bailan en Hoy, la presentadora Laura Bozzo regresó con muchas ganas para acompañar a Carlos Bonavides. Sin embargo, su actuación no convenció al jurado y fue criticada nuevamente, sobre todo por «la juez de hierro», Lolita Cortés.
«Siento que pudieron dar mucho más. Siento que fue un número como en cámara lenta y no me gustó mucho», sentenció Andrea Legarreta. Latin Lover, por su parte, se refirió a la ausencia de Laura quien además debió descartar que su malestar estomacal se debiera a COVID.
«Gracias por ausentarte de los ensayos porque pudiste haber arriesgado a cualquier de la producción». Luego se refirió al baile y a la coreografía que, según consideró, los hizo lucir a cada uno por su lado. «Me hubiera gustado verlos trabajar más en equipo».
Pero Laura no se quedó callada. «Quiero que entiendan que estoy fuera de mi área de confort, yo hago lo que me imponen los coreógrafos. Con todo respeto, me hubiera gustado cambiar ciertas partes», expresó con gestos de rabia.
«A mi no me pagan por bailar, lo hago porque me da la gana», expresó la controversial presentadora pero Latin Lover fue contundente. «Pues, entonces, échale más ganas. Es por Carlitos, él quiere seguir en la televisión, quiere seguir vigente, seguir trabajando».
El momento más tenso llegó cuando Lolita Cortés hizo llamar al coreógrafo del montaje y le hizo explicar la idea del baile. La juez de hierro pidió silencio a Laura quien descargó su ira contra el coreógrafo quien aseguraba que no habían hecho nada de lo ensayado. «Silencio señora por favor».
«Esto es un fraude porque no hubo coreografía…Les pido nuevamente se den cuenta de este fraude que está sucediendo con la señora porque no es bailarina y porque no está aportando. Necesitamos tener un programa de primera calidad porque nuestros artistas son de primera calidad».
Laura estalló y tras asegurar que no tenía que soportar, Lolita insistió: Si no quiere soportar, váyase. Pero la presentadora enardecido gritó: «No me da la gana, no me voy y tú no eres nadie». Galilea Mortijo le pidió calma por su gastritis pero nada salvó a la pareja de una pésima puntuación.
El público rechazó la eliminación de Emir Pabón, entre los sentenciados de esta semana, y expresaron su malestar por la decisión del jurado. «La verdad el único que se merece seguir es Carlitos. Él siempre le pone muchas ganas, ese baile parecía que era más para que Laura se luciera, pero fue un desastre».
Otro expresaba: «Qué señora tan grosera, a los jueces les pagan para eso, ojalá que la producción les den su respaldo a los jueces. Insisto si la están dejando por polémica no le pongan a la sección “Las estrellas bailan en hoy”, competencia de baile no es. Que impotencia por los demás participantes».
Máxima tensión
En el momento de la eliminación y ante las cámaras, Laura Bozzo continuó los ataques contra «la juez de hierro», Lolita Cortés. Luego de ser salvada por votación del público, celebró y entre el bullicio de los aplausos volteó hacia Lola y exclamó: «Ábrete perra».
La juez comprendió la indignación de los otros participantes y dijo: «Que me llamen perra no me ofende, porque los animales son los seres más leaes, así que no me ofendió».
Fuera de cámaras, Bozzo negó haberle dicho «perra» a Lola Cortés. «Dije `Ábrete perra en general`. No creo que ser perra sea una ofensa, yo a mi perra Frida la idolatro». Al ser consultada sobre la evaluación de Cortés, agregó: «Que se vaya a la chingada».
TE PUEDE INTERESAR: