Las relaciones pueden ser muy complicadas cuando las personas involucradas tienen objetivos y formas de ver la vida muy diferentes. Pensando en ello, hay algunos signos del zodiaco que apenas funcionan y que necesitan mucho esfuerzo y sentimiento para poder seguir con su vida juntos. Esto les trae muchos inconvenientes con los que sino ponen de su parte, no podrán consolidar una relación.
Signos del zodiaco que enfrentarán las relaciones más complicadas
Aries y Virgo
A Aries le encanta romper las reglas y le interesa disfrutar de la vida, todo lo contrario al Virgo que piensa mucho en su futuro, siendo extremadamente organizado con su vida y cuidadoso en sus decisiones. En esta unión, el ario puede sentirse controlado y subestimado intelectualmente, mientras que Virgo cultiva mucha inseguridad y puede perder el control tratando de “arreglar” al otro.
Tauro y Sagitario
Los dos ven el mundo de formas muy diferentes. Los tauro nunca quieren lastimar a nadie, creyendo que es mejor no decir algunas cosas, mientras que los sagitario nunca ocultan lo que sienten. La pareja puede acabar entrando en una relación tóxica, en la que ambos salen muy heridos y con gran resentimiento.
Géminis y Escorpio
Estos dos signos pueden tener una gran atracción el uno para el otro, pero su relación promete estar llena de conflictos. Mientras que el Escorpio es exigente y suele hacer todo con mucha pasión, el Géminis tiene un lado totalmente despreocupado y relajado, lo que acabará irritando y decepcionando a su pareja.
Cáncer y Acuario
Los Cáncer son dulces y sensibles, mientras que Acuario prefiere estar «mirando» a todos y todo lo que hay. Otra diferencia importante es que las personas con cáncer tienden a mostrar sus sentimientos y a abrir el corazón, mientras que los que están en el acuario son más reservados y terminan guardándose muchas cosas para sí mismos. Ambos tienen una «sensibilidad» muy diferente y apenas se complacen, incluso en la amistad.
Capricornio y Libra
Los Capricornio son mandones y siempre piensan que tienen razón, mientras que los Libra cuestionan todo constantemente. Aunque ambos son buenos para comunicarse, los dos no son tan emocionales y no dominan el arte de mostrar sus sentimientos. Esto hace que la relación de esta pareja sea tediosa y el sentimiento se deja de lado rápidamente.
Leo y Piscis
Los piscianos son un soñador enamorado, pero también pueden ser difíciles de tratar y bastante rencorosos. El leonino piensa mucho en sí mismo y puede ser un poco cruel con su pareja. Esta combinación acaba formando una pareja que se pierde en sus individualidades, generando conflictos dramáticos y llenos de amargura.