Shakira comenzó su carrera a mediados de los años 90 como una chica rockera y rebelde, con canciones llenas de emociones y un vestuario que reflejaba a la perfección lo que sentía para la época, inspirando a millones de jóvenes en Latinoamérica.
Con el pasar de los años, la colombiana vivió una evolución de su look a uno más sexy y maduro, sin perder nunca su esencia rebelde que ganó e corazón de sus fanáticos, combinando a la perfección ambos aspectos de su personalidad.
Ya sea un mini vestido negro con agujeros o un conjunto de legging de libra brillante con mini top de tela similar, Shakira mantiene deslumbrado al público quienes siempre quieren más de la cantante.
Shakira divina con un vestido platinado bordado con cristales, botas de gamuza y chamarra negra de mezclilla
La cantante es pareja del futbolista Gerard Piqué desde hace varios años. Tienen dos hijos juntos, Sasha y Milán, y viven un encantador romance que mantiene a sus fanáticos llenos de ternura, siempre juntos en distintos eventos.
Para una cita futbolística, acompañando a su pareja, Shakira utilizó un vestido midi platinado bordado con cristales, combinado con una chamarra de mezclilla negra estilo bolero y como calzado unas botas de gamuza.
Piqué estaba sentado a su lado guapísimo con jean negro, chamarra de mezclilla similar a la de la cantante y una camisa oscura. Unos elegantes zapatos de cuero le dieron ese toque extra a su outfit.
Shakira este año lo comenzó a lo grande protagonizando el medio tiempo del Super Bowl al lado de Jennifer Lopez. Luego de eso, se ha mantenido en casa junto a la familia esperando que pase la pandemia actual.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.