La empresa de renta de scooters «Grin» informó que no incumplieron con la entrega de documentación, luego de que el Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que se llevaría a cabo la cancelación de su permiso e incluso retiró de las calles 170 unidades.
La operadora destacó que el plazo concluyó este viernes, fecha que fue entregada la documentación e información requerida por la Secretaría de Movilidad.
«La Semovi fijó un plazo a Grin Scooters S.A.P.I. de C.V. para que entregara la información requerida como parte del proceso de regulación. Este plazo está sujeto a reglas legales conforme a las cuales, hoy, 15 de febrero de 2019, es el último día para hacerlo, lo cual, ya fue realizado», informó Grin.
Informamos que se entregó la información requerida por la Semovi de acuerdo con la ley. El gobierno de la CDMX anunció la revocación de nuestro permiso antes de que venciera el plazo establecido. El permiso que se otorgó a Grin para operar en la CDMX sigue vigente. pic.twitter.com/B5HbSJr3M1
— Grin México (@grin_mexico) February 16, 2019
Refirió que desde el inicio de operaciones, Grin Scooters ha contado con los permisos legales para prestar su servicio en la Ciudad de México; el otorgado por la autoridad el 07 de noviembre de 2018 y el PATR, con temporalidad de 45 días que se mantiene vigente.