Tras la publicación realizada por el Metrobús de la CDMX, el Director general Roberto Capuano aclaró el malentendido, » fue una publicación mal redactada», se lee en redes sociales.
«Hicimos una publicación en la cuenta oficial de Metrobús con una redacción confusa y quiero aclarar: La operación del sistema sigue adelante y no habrá afectaciones en el servicio para los usuarios. Estamos ajustando la operación para fortalecer el servicio y garantizar amplia capacidad» publicó Capuano en redes sociales.
Hicimos una publicación en @MetrobusCDMX con una redacción confusa y quiero aclarar:
La operación del sistema sigue adelante y no habrá afectaciones en el servicio para los usuarios.
Estamos ajustando la operación para fortalecer el servicio y garantizar amplia capacidad.
— Roberto Capuano (@Capuano) March 24, 2020
En la publicación, eliminada en redes sociales señalaba que habría una interrupción del servicio en las líneas 1,2, 3 y 7 comenzó a partir de este lunes 23 de marzo, como medida por la crisis del coronavirus que azota a la Ciudad de México.
«Aclaro: Metrobús operará de manera normal mañana y siempre. NO estamos cancelando el servicio. Subimos una publicación mal redactada que ha causado confusión al respecto» escribió el Director General.
Aclaro: @MetrobusCDMX operará de manera normal mañana y siempre.
NO estamos cancelando el servicio.
Subimos una publicación mal redactada que ha causado confusión al respecto.
— Roberto Capuano (@Capuano) March 24, 2020
Cabe recordar que el servicio de Metrobús opera de lunes a sábado de 04:30 a 24:00 horas. Domingos y días festivos de 05:00 a 24:00 horas.
TE RECOMENDAMOS Secretaría de Seguridad de CDMX despliega operativo contra saqueos