La fiebre que se vive este domingo por la final del Super Bowl contagió al municipio de Santa Catarina.
El equipo de Imagen Urbana de Servicios Públicos del Gobierno Municipal elaboró con material de reuso adornos de los equipos finalistas que se enfrentan hoy: los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay.
Los adornos están en la entrada del municipio en el jardín del camellón en donde se localiza el Monumento a la Virgen de Santa Catalina.
También te puede interesar: Covid-19 ha «enfermado» a la iglesia de Nuevo León
Aprueban reapertura de cines, gimnasios y casinos
El alcalde, Héctor Castillo Olivares, hizo un llamado a la población a celebrar la gran final en familia, pero sin reuniones masivas para evitar contagios de Covid-19.
A nivel nacional, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo pidió a la población verlo en su casa para prevenir los contagios del coronavirus SARS-CoV-2.
«Hacemos un llamado a simplemente disfrutar de cualquier afición, en este caso a un deporte como el futbol americano de manera segura en casa y con los de casa nada más», dijo.
Señaló que no quiere que el evento se convierte a un «domingo de supercontagios».
En ese mismo sentido, la Secretaría de Salud del estado, cuyo titular es Manuel de la O Cavazos, también ha insistido en evitar las reuniones con gran cantidad de personas. La cantidad permitida es de 10 personas.
El Super Bowl es un evento que millones de personas esperan alrededor del mundo y en el estado de Nuevo León no es la excepción.