Durante el partido entre Belgrado y Talleres correspondiente a la primera división del futbol de Argentina se vivió un terrible momento, cuando pseudoaficionados de Belgrado lanzaron desde las gradas del estadio a un seguidor tras pensar que era “infiltrado”.
Las acciones ocurrieron durante el medio tiempo del Clásico de Cordoba en la cancha del estadio Mario Kempes.
Reportes de diversos medios argentinos el aficionado identificado como Emanuel Balbo se encuentra grave debido a una fractura de cráneo.
Emanuel Balbo, hincha de Belgrano lanzado desde la Willington por estos salvajes que tendrían que pasar el resto de su vida en prisión. pic.twitter.com/KWuG3Fg5Mt
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) April 16, 2017
Hinchas de Belgrano arrojaron desde la tribuna del Kempes a un simpatizante pirata creyendo que era infiltrado de Talleres. pic.twitter.com/PMnIlToidS
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) April 15, 2017
Según información de Pablo Carroza periodista argentino, la agresión se dio después de que que Balbo identificara al asesino de su hermano entre los hinchas de Belgrado.
“Esta persona en el afán de evitar una agresión decidió gritar a los cuatro vientos que Emanuel Balbo era un hincha de Talleres infiltrado. Los hinchas de Belgrado al oír que había una persona del equipo rival en la tribuna no dudaron en lanzarlo de cabeza al vació”, se puede leer en el perfil del periodista.
El Sapito Gómez, una de las personas que arrojó al vacío al hincha de Belgrano hace algunos años había matado a su hermano en una picada.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) April 16, 2017
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV