Alcaldes de la oposición en Cuauhtémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, encabezaron el Operativo Semana Santa, el cual será en conjunto para resguardar las colindancias entre demarcaciones.
Esta estrategia sumará a los elementos de Blindar BJ, Blindar Cuauhtémoc y Blindar MH, las cuales estarán vigilando la jornada de Revocación de Mandato.
El objetivo es que bajen en estos días los delitos como robo a casa habitación, transeúntes y de autopartes.
Te puede interesar: Policías frustran asalto y recuperan mercancía de 200 mil pesos en la Benito Juárez
Mauricio Tabe dijo incluso que, se va monitorear la jornada de Revocación de Mandato entre las demarcaciones de oposición para atender llamados de noticias falsas en materia de seguridad, para que la gente salga a participar.
Por su parte, la edil, Sandra Cuevas aseguró que en el periodo vacacional habrá coordinación interalcaldías para resguardar las demarcaciones.
Aseguró que en su demarcación hubo una reducción del 21% en delitos de alto impacto.
Santiago Taboada dijo que el inicio de este operativo va a crecer y que es importante porque se va a combatir a los delincuentes, “no se les abraza, se les combate”.
Recordó la detención de dos sujetos que ayer intentaron robar a un repartidor de equipos telefónicos; en este caso un delincuente resultó herido.
Taboada pidió a los habitantes que salga de vacaciones con tranquilidad de que sus pertenecías estará intactas.