Marcelo Luis Ebrard Casaubón le respondió a la dirigencia nacional de Morena y afirmó que las evidencias, sobre las denuncias que realizó el pasado 16 de agosto, fueron entregadas.
Después de que el excanciller asistió al “Encuentro por la Unidad, Fortalecimiento del Sindicalismo”, convocado por varios sindicatos; entre ellos el de Telefonistas, Mineros, de la UNAM y ‘Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos’, la corcholata dio su postura sobre las evidencias adjuntas en las denuncias que presentó en contra del proceso interno de Morena.
También lee: Morena denuncia desvío de millones de pesos en Secretaría del Bienestar
“Ya le mandé una comunicación (a Mario Delgado) hoy en la mañana, porque esto se le entregó al presidente del Consejo de Morena (Alfonso Durazo), que, por cierto, es el órgano en el que se establecieron los acuerdos para este proceso, y por eso a él se la entregué, ya está en sus manos, probablemente él (Mario Delgado) no está enterado”, aseguró el excanciller.
Te puede interesar: Morena señala falta de evidencias en denuncias de Marcelo Ebrard
Esta respuesta se da después de que Mario Delgado, dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional, afirmó que el partido guinda estaba informado sobre la denuncia del excanciller, aunque señaló que “no fue acompañada de ninguna prueba”.
Asimismo, Ebrard se comprometió en enviar las evidencias que entregó al Consejo Nacional de Morena sobre los acarreos, encuestas pagadas y el uso de la “Secretaría del Bienestar en todo el país, y las brigadas para decirle a la gente que el presidente quiere que sea Claudia”, a los medios de comunicación.