La realidad super la ficción y en esta ocasión Tamaulipas sorprendió a todo el país. Los ciudadanos hartos de convivir con la delincuencia, decidieron tomar justicia por sus propias manos y pintaron de Joker a dos presunto ladrones.
Una pareja fue la prueba viviente del hartazgo y la imaginación de los habitantes de Tamaulipas, quienes al estilo de Batman entregaron a los criminales con las autoridades.
En las imágenes se puede observar a los sujetos amarrados con cinta adhesiva a un poste de luz. Los presuntos delincuentes buscaban quitarse de cualquier manera la cinta para huir, mientras diversas personas grababan y tomaban fotos al tan peculiar maquillaje de los ladrones.
El escape casi perfecto
Es muy conocido que el Joker es el villano más difícil de capturar y esta pareja se escenificó mucho en el papel. La mujer fue la primera en escabullirse, acto seguido decidió ayudar a su complice, el cual estaba semidesnudo y mejor amarrado que la dama.
Con uñas y dientes la mujer soltó a su pareja. Él, con todo y cinta, emprendió la huida ante la ausencia de las autoridades.
Justo cuando el criminal comenzó a correr, en el fondo se logró escuchar las sirenas de dos patrullas que llegaban al lugar de los hechos para detener a los presuntos ladrones.
La policía estatal comenzó una persecución para dar con la pareja.
En imágenes compartidas después del suceso se logra apreciar la leyenda “soy rata” en las frentes de los rateros, además los pobladores colocaron una leyenda más grande en el pecho del hombre.
El video ya cuenta con más de 75 mil reproducciones, dentro de la grabación se pueden encontrar comentarios como: " Los amarraron como puercos”,”Ojalá aprendan la lección porque eso es una llamada de atención, le puede ir peor”.
Los vides se han vuelto viales por la peculiar forma de demostrar el hartazgo por parte de los pobladores de Tamaulipas, que de tanto llorar optaron por reírse de los delincuentes y exhibirlos de una manera inolvidables para que todo internet sepa que Batman está en Tamaulipas y llegó para quedarse.