MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El Liverpool se impuso (0-1) al Burnley gracias a un gol de Fabinho, en la jornada 25 de la Premier, para seguir con su persecución al liderato del Manchester City, mientras que el Tottenham alargó su bache liguero en la tercer derrota seguida.
Los de Jürgen Klopp superaron un duelo trampa, en casa del colista, con viento y lluvia en Turf Moor, con el tanto de un Fabinho goleador los últimos partidos poco antes del descanso. Los locales habían perdonado alguna ocasión antes de verse por debajo.
La segunda parte fue de batalla, pero defendió bien tres puntos el Liverpool con los que suma 54, a nueve del City pero con un partido menos. Mientras, la pelea por la cuarta plaza vivió un par de pasos en falso. Los ‘Spurs’ perdieron 0-2 ante los Wolves, regalando los goles en el inicio.
Jiménez y Dendoncker pusieron el 0-2 que permite soñar a los suyos con dar caza a la zona europea. El Tottenham se ve superado por su rival y a cinco puntos del ‘Top 4’, aunque con tres partidos menos que un Wets Ham que empató (2-2) ante el Leicester. Dawson, en el descuento, salvó al menos un punto para los ‘Hammers’.
Mientras, el Aston Villa de Steven Gerrard sufrió un frenazo en su juego y firmó un mal partido con derrota ante el Newcastle (1-0), quienes cogen carrerilla en busca de la salvación con tres victorias y dos empates en los últimos cinco partidos.
–RESULTADOS DE LA JORNADA 25.
-Sábado 12.
Manchester United – Southampton 1-1.
Brentford – Crystal Palace 0-0.
Chelsea – Arsenal aplazado.
Everton – Leeds Utd 3-0.
Watford – Brighton 0-2.
Norwich – Manchester City 0-4.
-Domingo 13.
Burnley – Liverpool 0-1.
Newcastle – Aston Villa 1-0.
Tottenham – Wolves 0-2.
Leicester – West Ham 2-2.