Fútbol.- Pellegrini: “Que estemos un punto abajo no quiere decir nada”

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, recordó que aún quedan 33 puntos por jugarse después de caer este domingo de la zona de Liga de Campeones, con un 1-3 ante el Atlético de Madrid en el que terminó pesando una semana intensa en la segunda parte.

«Jugábamos contra el Atlético, un equipo muy peligroso en la contra. Hicimos un extraordinario primer tiempo, con ocasiones muy claras y al final pudimos empatar. El Atlético con un gol a favor al minuto es un equipo peligrosísimo», dijo en rueda de prensa.

Publicidad

El técnico bético lamentó no aprovechar las ocasiones de la reanudación para lograr la remontada. «En el segundo tiempo era fundamental ponerse en ventaja, Oblak tuvo paradas. Sentimos también el esfuerzo de toda la semana, pero me quedo contento con lo que hizo el equipo en el primer tiempo», afirmó.

«Estamos un punto abajo y queda mucho, vamos a pelear por tratar de terminar lo más arriba posible. Que estemos un punto abajo con 33 puntos por jugarse no quiere decir nada. Nunca nos hemos puesto tampoco ningún objetivo, es ganar la mayor cantidad de puntos y veremos al final», añadió, aunque sean dos los que le separan con el Atlético.

Pellegrini insistió en el desgaste, con la semifinal de Copa entre semana. «Fue fundamental no hacer ese segundo gol y cuando ellos lo hicieron ya sentimos el impacto de la semana y de este mismo partido ante un equipo muy preciso, de las mejores plantillas de España con toda la semana para preparar el partido», dijo.

Por último, el técnico de los béticos negó que la final de Copa vaya a restar ambición en Liga o distracción alguna. «Tenemos un objetivo muy lejos, la mejor manera de llegar es ser un equipo competitivo en las otras dos competiciones», terminó.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último