MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Coca-Cola ha anunciado el regreso del festival Coca-Cola Music Experience (CCME) con un formato en presencial los próximos días 2 y 3 de septiembre en Madrid. Según los impulsores del evento, el festival contará con más de 30 artistas, 20 horas de música en directo y diferentes actividades.
Por otro lado, Coca-Cola ya ha puesto a la venta los primeros 1.000 abonos de los dos días, que se pueden adquirir a un precio reducido, para la 12ª edición del festival. La venta general de abonos y entradas de día, por su parte, se anunciará y activará en las próximas semanas, al igual que los primeros artistas confirmados que en septiembre pisarán el escenario de CCME.
En 2021 y siguiendo las recomendaciones sanitarias, el festival se realizó con un formato híbrido con aforo presencial reducido y un streaming internacional. El resultado: más de 280.000 conexiones, un 15% más que en 2020, año en el que Coca-Cola celebró una edición especial y exclusivamente online denominada CCME Reloaded.
El regreso de CCME escribe una nueva página en la relación de Coca-Cola con la música, presente en su ADN desde hace más de 65 años. A lo largo de sus doce años de historia, más de 170.000 jóvenes han colgado el cartel de ‘no hay entradas’ disfrutando de un formato por el que han pasado cientos de artistas internacionales y nacionales como Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Pablo Alborán, Ana Mena, Aitana, Lola Indigo, Liam Payne o Danna Paola.