Estados

Desaparece otra joven llamada Debanhi, ahora en San Luis Potosí

La joven de 24 años fue vista por última vez en el Fraccionamiento Jardines del Oriente, informó la Fiscalía del estado

México de nueva cuenta busca a otra Debanhi, ahora en San Luis Potosí, luego de que la Fiscalía del estado emitiera una ficha de búsqueda por la joven Debanhi Nayelli Salazar Martínez, quien desapareció el 29 de abril.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, Debanhi Salazar Martínez fue vista por última vez en el Fraccionamiento Jardines de Oriente, en San Luis Potosí.

También puedes leer: EU elimina a México de la lista de países de alto riesgo para viajar por Covid-19

Publicidad

La joven, de 24 años, mide 1.67 metros, tiene complexión mediana y tez morena. Vestía un vestido color verde arriba de la rodilla con una cinta blanca con negro y sudadera blanca con una imagen de rostro, además de botas industriales color miel.

Como señas particulares, tiene un piercing del lado derecho en el rabillo del ojo y otro en la boca del lado derecho.

“Solicitamos tu colaboración para localizar a Debanhi Nayelli Salazar Martínez, quien fue vista por última vez en el Fraccionamiento Jardines del Oriente, en San Luis Potosí”, comunicó la Fiscalía.

En caso de tener datos o información pertinente, piden comunicarse a los teléfonos 444 204 0413, 444 811 3039 o 800 752 6237.


Puedes revisar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

DEBANHI FUE VICTIMA DE FEMINICIDIO

De la última noticia que se tiene sobre el caso de Debanhi Escobar, la joven de 18 años que fue encontrada en una cisterna del Motel Nueva Castilla, ubicado en el municipio de Escobedo, Nuevo León, su padre Mario Escobar aseguró que si fue víctima de feminicidio.

El pasado lunes, el papá de Debanhi acudió a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, en compañía de sus abogados y su esposa, para entregar el dictamen que mandó a hacer y sea comparado con los resultados que arrojó la necropsia realizada por el médico forense estatal.


“Lo va a analizar la fiscalía, yo con mi equipo de abogados y gente especializada ya lo analizaron y puntualmente ellos deben de alguna manera determinar, a mi criterio muy vano, determinar que no fue un accidente, que no cayó ahí sola, se tiene que demostrar ante el ministerio público, ante un juez”, dijo al ser entrevistado afuera de la Fiscalía.

“Sí hay diferencias, desde los tenis que no estaban puestos o ceñidos en los pies de mi hija y bueno sí digo pues ahí encontramos una diferencia muy puntual que de alguna manera se tiene que analizar, checar y verificar por qué no estaban puestos”

Publicidad

Más información: “Mi hija Debanhi fue víctima de feminicidio”, considera Mario Escobar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último