El pasado lunes 9 de mayo, cuentahabientes reportaron mediante sus redes sociales un “depósito desconocido” argumentando que el banco les había hecho un “regalo”, ya que en sus cuentas tenían una cifra mayor a sus saldos actuales.
Te puede interesar: ¡Día de suerte! Usuarios reportan depósito a sus cuentas de BBVA
BBVA comunicó en su cuenta de Twitter que “algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados, por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles”.
Después de bombardear a la institución bancaria con memes en redes sociales, algunos usuarios se mostraron confundidos y molestos, pues se les retiró el dinero depositado por error en sus cuentas bancarias.
Puedes revisar: Tips de última hora para comprar el regalo de mamá
Mediante un comunicado emitido la mañana de este martes 10 de mayo, BBVA ofreció disculpas a sus derechohabientes por la confusión que se generó en los saldos de sus cuentas.