Vecinos de distintos municipios del Estado de México, como Ixtapaluca, Chimalhuacán y Tlapacoya, se manifestaron afuera del Instituto de Verificación Administrativa de la entidad contra gaseras ilegales.
También puedes leer: “Hay muchos especialistas en México, pero no abren plazas”, responde médico a AMLO
Israel Santana, presidente de la asociación civil Conciencia Ciudadana, denunció el funcionamiento ilegal de al menos cinco estaciones de gas en los municipios mexiquenses señalados. María del Carmen Pérez Nava, integrante del Comité por un Estado de México sin corrupción, indicó que han dado vista al Invea Edomex, y al su director Luis Miguel Sánchez.
Las estaciones ilegales, según la Comisión de Impacto Estatal, presentaron documentación falsa y no contaban con dictamen Único de Factibilidad para poder operar, además de no tener registro de trámite, presolicitud, solicitud, o expediente alguno para que estuviera en servicio legal. Algunas de ellas se ubican en Calle Sandía, esquina avenida Seagrams, colonia hornos de Santa Bárbara; en Calle capulín, esquina con avenida Cuauhtémoc colonia Valle Verde. Frente a bomberos