MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La de Varsovia se regaló por su 21 cumpleaños, que fue el pasado martes, otra arrolladora exhibición en una temporada donde prácticamente se ha mostrado imbatible y donde ya atesora una racha de 34 victorias consecutivas, igualando a Serena Williams y ya a una del récord de Venus Williams, y 54 sets ganados de 56 disputados.
La número uno del mundo, campeona en París en 2020, volvió a desarbolar completamente a Kasatkina, que se estrenaba en unas semifinales de 'Grand Slam', a las que acudía en busca de sorprender a una rival que ya le había ganado en sus tres enfrentamientos de esta temporada y cediendo únicamente once juegos.
Y ese guión se repitió bajo el sol de la Philippe-Chatrier donde Swiatek sólo necesitó algo más de una hora para deshacerse de la rusa con 22 golpes ganadores y sólo un saque perdido, al inicio del partido. Desde ese 'break', sólo perdió seis puntos más al servicio. La polaca espera a la ganadora del duelo entre la estadounidense Coco Gauff y la italiana Martina Trevisan.