MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El autobús, que transportaba a más de 30 pasajeros, viajaba de Islamabad a Quetta, ha confirmado este domingo el comisionado adjunto Mehtab Shah. El siniestro está siendo investigado pero la Policía sospecha que podría deberse al exceso de velocidad del vehículo.
Los equipos de rescate acudieron al lugar poco después de recibir información, según Shah. Los cuerpos habían sido llevados al hospital donde se estaba llevando a cabo el proceso para identificarlos.
El superintendente médico del Hospital Civil de Zhob, Nurul Haq, ha confirmado al diario 'Dawn' que algunos heridos se encuentran en estado crítico y teme que el número de muertos aumente en las próximas horas.
Mientras tanto, el primer ministro de Baluchistán, Mir Abdul Qudus Bizenjo, ha expresado su pesar por las vidas perdidas en el incidente y ofrecido sus más sinceras condolencias a las familias de las víctimas.
También el presidente de Pakistán, Arif Alvi, y el primer ministro, Shehbaz Sharif, han expresado su pesar por el "trágico" accidente. Sharif ha comprometido "la mejor atención médica" para los heridos.