Usuarios vivieron un momento de terror este martes por la noche, luego de que la montaña rusa de la Feria de la Fundidora en Monterrey, Nuevo León, presentó un desperfecto quedando varado en lo alto del juego.
Te puede interesar: Hombre muere al salir disparado de juego mecánico en feria callejera
Mediante un video publicado en redes sociales se puede observar como los carritos de la montaña rusa quedaron en las alturas, mientras que los asistentes asustados esperaban a que las cosas se normalizaran.
Afortunadamente, el personal de la feria escalaron la estructura para tratar de arreglar el desperfecto, sin embargo, en los videos destacaba que ascendieron sin ninguna protección.
Ante la mirada de decenas de personas que se encontraban en el lugar, lograron bajar a quienes quedaron varados, sin que ninguna persona resultara lesionada.
Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande
No es la primera falla que presenta la feria
Cabe recordar que la Feria de la Fundidora no es la primera vez que presenta problemas con sus atracciones, el pasado lunes el juego mecánico, conocido como El Martillo, dejó de funcionar durante un tiempo aproximado de 20 minutos, producto de un presunto fallo en la planta generadora de luz de la atracción.
Esto desencadenó que varias personas que disfrutaban del momento se quedaran suspendidos durante 20 minutos, hasta que logró rentabilizarse.
La feria de Fundidora inició el pasado primero de julio y finalizará este domingo 31.