Dylan, un pequeño de dos años, lleva varios días hospitalizado en el Hospital Infantil del Estado de Sonora, ya que el pasado 23 de octubre fue internado debido a que por accidente comió una pila que le estalló en el estómago y le provocó varios daños.
Nayeli Guadalupe Coronado, madre de Dylan, explicó que el infante presentó dificultades para respirar, por lo que lo llevó al Hospital de Cananea, donde le dieron a conocer que su hijo había ingerido la pila.
También lee: Niño de seis años muere ahogado en la alberca del Colegio Williams
El menor de dos años presenta daños severos, los químicos tóxicos le provocaron quemaduras en el esófago y una infección en los pulmones.
En el Hospital Infantil del Estado de Sonora, Dylan está a la espera de alguna mejoría mientras recibe atención con diversos equipos que le oxigenan la sangre, ya que es requisito para poder operarlo.
La familia, residente de la colonia Mesa Sur de Cananea, mencionó que no cuentan con seguro médico, por lo que los gastos de los constantes estudios que le realizan a Dylan tendrían un costo aproximado de cinco mil pesos, esta situación los orilló a recaudar fondos para poder solventar los gastos hospitalarios.
Te puede interesar: Mexicanos sin dinero y endeudados; inflación adelanta cuesta de enero
Apoyo a Dylan
La madre de Dylan, Nayeli Guadalupe Coronado, puso a disposición su número telefónico y puedan comunicarse con ella: 645 105 72 93.
En caso de realizar una ayuda económica se puede hacer al siguiente número de cuenta bancaria, a nombre de Nayeli Guadalupe Coronado Niño: 4217 4700 6693 8719.