MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
No obstante, la cifra de negocio de Adobe en el conjunto del año ascendió a 17.606 millones de dólares (16.545 millones de euros), un 11,5% más.
Los ingresos por suscripción supusieron 16.388 millones (15.400 millones de euros), un 12,4% más, mientras que los procedentes de la venta de productos se situaron en 532 millones (500 millones de euros), un 4% menos, al tiempo que la facturación por servicios fue de 686 millones (645 millones de euros), un 4,4% más.
En el cuarto trimestre de su ejercicio fiscal, Adobe se anotó un beneficio neto de 1.176 millones de dólares (1.105 millones de euros), un 4,6% menos. La facturación entre septiembre y principios de diciembre fue de 4.525 millones de dólares (4.252 millones de euros), un 10% más.
"Adobe generó ingresos récord en el año fiscal 2022", dijo Shantanu Narayen, presidente y consejero delegado de Adobe.
De cara al próximo ejercicio, Adobe espera ingresar entre 19.100 y 19.300 millones de dólares (17.949 y 18.137 millones de euros), así como alcanzar un beneficio por acción de entre 10,75 y 11,05 dólares.