MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Según señaló el conjunto vasco, en este emotivo recuerdo al segundo jugador con más encuentros disputados en su historia, estuvo también el exportero y excompañero José Ángel Iríbar, el único al que no pudo alcanzar Rojo en sus 17 temporadas como jugador rojiblanco. "Tu nombre quedará por siempre grabado en las páginas del Athletic Club. Los/as 'athleticzales' y el mundo del fútbol te recordaremos siempre", indicó el conjunto vasco.
Además, el Athletic informó que todos aquellos que quieran dar el último adiós a Rojo I tendrán la oportunidad de hacerlo la semana que viene en la Basílica de Begoña, su barrio, donde se celebrará el funeral de la leyenda 'zurigorri' el 27 de diciembre a las 19.00 horas.
"Para honrar su memoria, el primer equipo masculino, además, portará brazaletes negros en el partido que el Real Betis y el Athletic Club disputarán el próximo jueves en la decimoquinta jornada de LaLiga. Antes de comenzar el Athletic Club-Osasuna, próximo encuentro que los 'leones' jugarán en San Mamés el 9 de enero, se guardará un minuto de silencio que se transformará en aplausos a petición del propio Txetxu Rojo, que quiere agradecer así a la afición de San Mamés todos los increíbles años vividos en el Athletic Club, en el que disputó 541 partidos", subrayó el club.