El centrocampista Antonio Blanco finaliza su cesión en el Cádiz y se marcha al Alavés hasta final de temporada

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

"El Cádiz Club de Fútbol, el Real Madrid y Antonio Blanco han acordado la rescisión del contrato y la finalización de la cesión que estaba prevista el próximo 30 de junio", anunció el club andaluz, que agradeció la "profesionalidad" del jugador y le deseó "mucha suerte en su futuro".

Publicidad

El jugador cordobés, de 22 años, se marchó al Cádiz el pasado verano, donde ha disputado cuatro partidos y sumado 248 minutos. Ahora, tras una primera parte de la temporada sin demasiado protagonismo, Blanco jugará en Segunda División de la mano del Alavés, tal y como ha confirmado el club vasco.

"El Deportivo Alavés y el Real Madrid han llegado a un acuerdo por el que Antonio Blanco, internacional con la selección española, jugará lo que resta de curso como cedido en el conjunto albiazul", informó la entidad en un comunicado.

Tras formarse en las categorías inferiores del Real Madrid y consolidarse como "una de las joyas" de la cantera blanca, el Alavés concreta su llegada para "complementar" su centro del campo. "Es un talento centrocampista de corte defensivo que también puede ocupar la posición de interior", destacó el Alavés en su nota.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último