El Oviedo asalta La Rosaleda y hurga en la herida del Málaga

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Aunque los locales salieron con más ímpetu y ganas que los de Álvaro Cervera, la falta de acierto terminó de cerrar una primera parte sin goles, aunque con ocasiones claras para los visitantes. Así, tras el descanso, los asturianos dieron un paso al frente para empezar a dominar y acercarse con más peligro a la portería defendida por Yáñez.

Publicidad

Precisamente en uno de esos acercamientos terminó por llegar el tanto de Manu Vallejo. El reciente fichaje de los carbayones en este mercado de invierno se estrenó como goleador con su nueva camiseta tras aprovechar una asistencia de Enrich en el área pequeña y tirarse con todo de cabeza para poner el primero.

Fruto de la impotencia, Esteban Burgos fue expulsado acto seguido por decirle algo al asistente de De la Fuente Ramos por la acción del gol. A partir de ahí, los locales amagaron con reaccionar, pero la inferioridad numérica terminó siendo demasiado lastre para un equipo que acumula siete encuentros seguidos sin ganar y que seguirá una jornada más en puestos de descenso. El Oviedo, con 34 puntos, empieza a olvidarse ya de esa zona baja.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último