MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Esa ropa de abrigo es parte del material que, el pasado lunes, entregó el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, a dicha organización. La donación consistió en un total de 135 cajas de ropa descatalogada de la selección y de la Federación, además de diverso material deportivo, según señaló la RFEF en un comunicado.
Ante la situación provocada por el fuerte seísmo, parte de esta ropa, fundamentalmente la de abrigo, será enviada directamente a Turquía y a Siria. El envío viajará custodiado por representantes de Mensajeros de la Paz; concretamente, por el padre Ángel y Sergio Mella, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la organización, informó la Federación.
La donación de la RFEF fue una iniciativa de responsabilidad social y trataba de colaborar con la organización en aquellos proyectos que tiene tanto en nuestro país como en el extranjero. El seísmo producido el mismo lunes, sin embargo, cambió los planes de la organización respecto al material recibido, dirigiéndolos a la ayuda urgente en estos países.