Antonio Rüdiger: "No podemos dormirnos en los primeros minutos"

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

"Tenemos que afrontar este partido mejor que en Anfield, no podemos dormirnos ante el Liverpool porque ya vimos lo que sucedió. No podemos dormirnos en los primeros minutos", reconoció el central en rueda de prensa.

Publicidad

A partir de ahí, cree que deben buscar el "equilibrio adecuado" entre ataque y defensa. "Para nosotros es muy importante. No ir solo a defender, tenemos que hacer que nuestros aficionados estén contentos y ganar confianza, nosotros, también", valoró.

Del Liverpool destacó su faceta ofensiva, como dejaron claro con el 7-0 al Manchester United en la Premier League. "Tienen un buen ataque, jugaron contra un gran rival como el United y marcaron 7 goles. Es un equipo bueno y tenemos que ser conscientes de esto", avisó.

Por otro lado, preguntado por la actitud de Vinicius Jr., opinó que mejorar está a "un 50-50". "Tiene que centrarse en su forma de jugar, porque es uno de los mejores, pero también es difícil hacerlo cuando te dan tantas patadas y te provocan tanto. Todavía es joven,está en proceso de aprendizaje. Los árbitros tendrían que hacer un mejor trabajo con él y tratarle igual que al resto, ni mejor ni peor", pidió.

Preguntado por cómo vivió el año pasado, siendo jugador del Chelsea, que el Real Madrid remontara un 0-3 adverso, reconoció que fue "muy difícil" de encajar. "La remontada del Real Madrid fue algo que no había experimentado nunca. El ambiente fue increíble, ahora estoy mas contento siendo parte del Real Madrid y vivir ese ambiente como jugador del Real Madrid", reconoció.


"Nos avisaron de que el Real Madrid tiene una remontada muy buena por la calidad que tiene. No hay mucho más que decir. Siempre, los entrenadores anteriores, nos decían que jugábamos contra los mejores, contra el Real Madrid. Cuando jugué contra el Real Madrid sentí que el Bernabéu era algo distinto", se sinceró.

"Para ser honesto, no es fácil jugar en el Real Madrid. Con la historia que tiene y los grandes jugadores que hay, es una gran presión. Pero creces con ello y aprendes. Así es como lo veo", concluyó el central alemán de 30 años.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último