MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La empresa ha cerrado su ejercicio con una facturación de 158,9 millones de euros, lo que supone un incremento de las ventas de un 19%, según un comunicado de la firma.
El crecimiento en ventas ha venido impulsado por el éxito de sus soluciones de digitalización en la nube, que suponen un 80% de sus ventas tras crecer un 23% en el año. Por su parte, los ingresos generados por la implementación de servicios profesionales crecieron un 12% y representan el 16% de las ventas.
Por otro lado, los productos de licencia tradicional y los del catálogo histórico de la firma siguen perdiendo peso y representan menos del 4% de los ingresos.
La compañía ha registrado un beneficio operativo de 21,4 millones de euros, un 29% más, y ha terminado el ejercicio con una liquidez de 42,9 millones de euros, tras adquirir un 50,1% de la 'startup' británica Market Dojo. Además, ha aumentado en un 13% la plantilla hasta situarse en 972 empleados.
De cara a 2023, la firma prevé crecer entre el 12% y el 14%, impulsada por el aumento de los contratos recurrentes y pese al impacto que puedan tener las tensiones geopolíticas en las economías en las que la firma opera.