MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
"El objetivo para este fin de semana es encontrar el compromiso adecuado entre el rendimiento en clasificación, que ha sido bastante bueno hasta ahora, y nuestro ritmo de carrera, que en los dos primeros Grandes Premios no ha estado a la altura de nuestras expectativas", señaló Sainz este jueves en declaraciones a los medios en el circuito de Albert Park recogidas por la web de su equipo.
El madrileño puntualizó que "el objetivo a medio plazo es desarrollar el 'SF-23' con actualizaciones destinadas a corregir los puntos débiles que se han identificado" y reiteró que "la falta de rendimiento en carrera ha afectado a los resultados". "Definitivamente tenemos que dar un paso adelante y estoy convencido de que podemos hacerlo", aseveró.
Sainz afirmó que todo Ferrari "está de acuerdo en la dirección a tomar". "Eso nos da confianza de que podemos llegar a donde queremos estar a lo largo del año. En lo que va de la temporada, nuestros muchachos siempre han hecho muy buenas paradas en 'boxes', nuestros inicios de carrera han sido mejores y nuestras estrategias han sido acertadas. Todos estos son elementos importantes que podrían resultar útiles en el transcurso de la temporada", sentenció.