Este martes, en plena recta final de la quincena, los cajeros automáticos de Banamex presentan fallas, los clientes no pueden realizar retiros de efectivo y tuvieron que pasar a ventanilla, pero el cierre de sucursales por la tarde los dejó sin esta posibilidad.
Puedes ver: Futuro de Banamex está entre Grupo México y Mifel; ya afinan detalles de la venta
El propio banco explicó que la falla se debe a actualizaciones de su sistema, por lo que recomendó realizar los retiros en otros cajeros.
En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, CitiBanamex explicó que realiza un proceso de mejora en los sistemas que dan soporte a su red de cajeros automáticos, lo que generó intermitencias en el servicio.
Recomendó que como alternativas, la gente podría realizar sus transacciones en BancaNet o a través de CitiBanamex Móvil, o bien, disponer de efectivo en ventanillas de sucursales o en cajeros de RED de otros bancos.
Te interesa: En un año, clientes cierran casi un millón de cuentas en Citibanamex
Sobre esto último, que implica el pago de una comisión por el uso de RED, adelantó que se bonificará la comisión de retiro correspondiente que cobran otras instituciones financieras hasta que el servicio de sus cajeros esté restablecido.
Por último, resaltó que están trabajando con la mayor prioridad para normalizar el servicio.
Hacia la tarde, algunos de los cajeros ya empezaban a brindar el servicio, aunque usuarios seguían reportando la intermitencia.