Pocas son las historias en la Ciudad de México donde se habla de buenas acciones de quiene habitan ahí, y todavía menos las de uniformados.
En esta ocasión un oficial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) encontró dos cheques que en total sumaban más de 49 mil pesos, los cuales regresó para que no se cometiera algún delito a través de estos documentos.
Te recomendamos: Muere “El Changoleón”, conocido por saltar a la fama con Facundo en sus programas nocturnos
El hallazgo lo realizó el integrante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) durante sus labores de seguridad y vigilancia en una empresa ubicada en la colonia Industrial Vallejo, alcaldía Azcapotzalco.
Agradece dueño honestidad de policía
De acuerdo con la dependencia, mientras el uniformado realizaba rondines de inspección y seguridad en una fábrica de alimentos para ganadería y agricultura localizada en la calle Poniente 146, observó que en la entrada del lugar había unos documentos en el suelo y al levantarlos, se percató que eran dos cheques bancarios a nombre de una mujer y extendidos por la mencionada empresa.
El policía resguardó los documentos y los entregó al apoderado legal de la compañía, el cual agradeció el profesionalismo, actuar y honestidad del oficial.
También puedes leer: Inundaciones en Insurgentes son problema de Sheinbaum, no de nosotros: Alcaldía Cuauhtémoc
La SSC aseguró que los oficiales están preparados para proporcionar ayuda en situaciones de riesgo a todos los habitantes y visitantes de la Ciudad, por lo que invitó a la ciudadanía a no dudar en solicitar apoyo al policía más cercano.