Este viernes, usuarios en redes sociales reportaron que no podían hacer movimientos en la aplicación de su banco, el cual presentó fallas este día de quincena, al igual que apenas el pasado martes.
Te recomendamos: Si no puedes sacar lo que queda de tu quincena, no eres tú, es una falla en el cajero
A través de Twitter, Downdetector México confirmó que las fallas en la app del banco Citibanamex se registraron desde las 13:12 horas de este viernes 14 de abril, después de que los clientes reportaran que no podían hacer transferencias bancarias, depósitos o leer códigos QR.
Downdetector México indicó que los principales problemas se encuentran en funciones de la banca móvil como transferencias de fondos y banca en línea, los cuales pudo verificar a través de más de 500 reportes.
Comentarios como “¡Qué onda contigo, Banamex! Llevo dos días sin poder entrar a la app; no, otra vez en quincena o casualmente la app se cayó”, fueron los reclamos de los usuarios afectados de Citibanamex.
Por su parte, el banco informó que presentaba intermitencias en sus servicios, se encontraba trabajando en la solución y daba como alternativa para realizar las operaciones los cajeros automáticos.