MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
"Draymond Green ha sido suspendido un juego sin sueldo por pisar el pecho a Domantas Sabonis. La suspensión se basa en parte en el historial de Green de actos antideportivos", señaló la NBA este martes en un comunicado.
A falta de 7:03 minutos del último cuarto y con la victoria momentánea de los Kings (91-88), Sabonis cayó al suelo en la lucha por un rebote con Klay Thompson y mientras estaba en el suelo, Green le pisó en el pecho, acción que fue sancionada como falta técnica, pero tras ser revisada por los árbitros, se elevó a 'Flagrante 2', lo que supuso la expulsión inmediata del jugador de los Warriors.
Green no estará disponible en el tercer partido de la serie, que será el primero que se dispuse en el Oracle Arena, hogar de los actuales campeones, que tendrán la difícil misión de levantar el 2-0 con el que han salido de Sacramento, sin uno de sus principales jugadores.
El ala-pívot habló en rueda de prensa tras su expulsión y dijo que su pierna quedó "atrapada" y que necesitaba "poner el pie en algún sitio", algo que es "la segunda vez que le ocurre en dos noches", al haber tenido una acción similar con Malik Monk en el primer partido.