Un niño se tres años murió a asesinado a manos de su padrastro en Tuxtla Gutiérez, Chiapas, al parecer porque se desesperó porque el menos no dejaba de llorar, el presunto responsable y la madre del menor fueron detenidos para determinar su responsabilidad en este hecho.
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente luego de que una persona hiciera la denuncia; según su declaración, cuando acudió a la casa de la madre del niño se percató que estaba tirado en el suelo con varias lesiones en su cabeza.
También puedes leer: Se cumplen 16 años de la despenalización del aborto en CDMX
Después de esto, llamó a los servicios de emergencia para que acudieran al domicilio ubicado en la colonia Shanká, pero ya nada pudieron hacer por el pequeño Ulises, pues su muerte había ocurrido horas antes.
“La madre de la víctima, al ser detenida narró que la noche anterior su pareja había golpeado al infante debido a que le molestó que el niño estaba llorando”, detallaron las autoridades.
Luego de implementar un operativo de búsqueda, se pudo detener al presunto responsable del homicidio, quien fue identificado como Diego “N”.
La mañana de este 24 de abril se llevó a cabo el funeral y sepelio de Ulises, este proceso correrá cuenta de los vecinos, ya que la víctima no tenía ningún familiar más que su madre, quien está detenida junto con el padrastro.
El reporte médico indica que el menor presentaba fractura de cráneo y diversos golpes en todo el cuerpo.