Estados

Madre y padrastro de menor asesinado en Chiapas enfrentan a la justicia

A la madres del menor y a su pareja se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa

A principio de semana se dio a conocer el homicidio de un niño de tres años en Chiapas, al parecer a manos de su padrastro, quien se enojó porque no dejaba de llorar; tanto el posible homicida como la madre del niño fueron vinculados a proceso, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

Norma “N” y Diego “N” fueron acusados de homicidio calificado cometido en agravio del pequeño Ulises, quien perdió la vida en su vivienda en la colonia Linda Vista Shanká, municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Te recomendamos: Padrastro asesina al hijo de su pareja porque no dejaba de llorar

Publicidad

“En las últimas horas, el juez de la causa dictó auto de vinculación a proceso contra los referidos imputados como probables responsables del delito de Homicidio Calificado en agravio del menor de iniciales U.R.G., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando plazo de un mes para la investigación complementaria”.

Según la persona que denunció la muerte del niño, acudió a la vivienda para aparentemente visitar a Norma, cuando vio al menor tendido en el suelo y con varias heridas en la cabeza, por lo que llamó a la policía y paramédicos para que atendieran a la víctima, pero ésta ya no presentaba signos vitales.

La policía implementó un operativo de búsqueda y pudo detener al presunto agresor, mientras que la madre declaró que su pareja se había molestado porque el niño no dejaba de llorar.

Según medios locales, el funeral del niño corrió a cargo de los vecinos, ya que no se conocía que Norma y Ulises tuvieran algún familiar que corriera con los gastos del sepelio.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último