Ciudad Universitaria (CU) despertó esta mañana con un fuerte ruido a la altura de Insurgentes, donde un automovilista que iba a exceso de velocidad murió tras perder el control de su vehículo y chocar por la zona de Rectoría.
Bomberos de la UNAM relataron haber escuchado el terrible impacto, el cual los alertó y de inmediato ofrecieron primeros auxilios a quienes iban en el auto. No tardaron en darse cuenta que el conductor, de unos 30 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
Te recomendamos: Fuerte choque de Metrobús en Insurgentes provoca heridas en 20 pasajeros
El auto se redujo a la mitad de su tamaño original, debido al exceso de velocidad con la que viajaba el conductor y su acompañante, una mujer que fue trasladada al hospital para tratar de salvarle la vida.
Peritos de la Fiscalía de la CDMX realizaron el levantamiento del cuerpo, y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hicieron lo propio con el automóvil deportivo de color rojo.
“Un joven perdió la vida y su acompañante lucha por ella por exceso de velocidad en Insurgentes, en el tramo de Rectoría, donde la Secretaría de Movilidad evitó poner límites de velocidad y en donde autoridades universitarias NO HAN COMPLETADO ciclovía. Esto no es un accidente”, acusaron en redes sociales.
Por el momento, no se sabe con certeza el estado de salud ni parentesco de la joven que iba en el asiento del copiloto del vehículo.