IBIZA, 22 (EUROPA PRESS)
Según ha informado la Policía este sábado, la detención tuvo lugar el jueves sobre las 12.00 horas.
Los hechos se remontan a la madrugada del 9 de julio, a las 05.45 horas, cuando tres amigos se encontraban de vacaciones y en un bar de copas del municipio de Ibiza. En un momento dado, los jóvenes salieron del establecimiento y tuvieron una discusión con el personal de seguridad por no permitirles acceder de nuevo al interior.
A continuación, un individuo que se encontraba en el lugar ajeno a la situación se encaró con las víctimas. El hombre entró en el local, para salir después con una botella de cristal que rompió y con la que agredió a uno de las víctimas, llegando a causarle cortes en el brazo.
Las víctimas se encontraron de nuevo con el presunto autor, pero esta vez portaba un cuchillo de grandes dimensiones.
Ante la situación, los tres hombres decidieron abandonar el lugar, encontrándose de nuevo con este individuo que llegó a atacar por la espalda al mismo hombre que había agredido momentos antes con una botella rota. Después, intentó huir del lugar.
Las víctimas se marcharon del lugar en busca de ayuda, localizando un coche de la Policía Nacional que les auxilió hasta la llegada de los servicios sanitarios.
El perjudicado acabó hospitalizado debido a las profundas heridas con arma blanca, una de ellas de ocho centímetros de profundidad.
Tras todo ello, y fruto de la colaboración ciudadana e Investigación Policial, se procedió a la identificación del presunto autor, detenido por un delito de lesiones y trasladado a disposición del Juzgado en funciones de Guardia.