La noche del viernes, Miguel “N”, el hombre identificado como el agresor de Milagros Monserrat fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Fiscalía General del Estado, ahora se dice arrepentido y ha solicitado tener un abogado.
Quizá te pueda interesar: Detienen a Miguel “N”, feminicida de Milagros Monserrat en Guanajuato
Existe la versión de que Miguel “N” se entregó a la Policía Municipal al verse acorralado por personas que lo identificaron en una gasolinera ubicada en la zona de Noria Alta, en la entrada a la ciudad de Guanajuato.
Esto después de que unos clientes que cargaban gasolina hablaran al 911 para denunciar a “un sujeto sospechoso y que era quien había asesinado a la mujer que el 10 de agosto se dirigía a su trabajo.
Tras la captura, el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro declaró que el Ministerio Público ya investiga y que Miguel “está arrepentido y quiere un abogado”.
“Era una buena niña”
Milagros Monserrat era cajera en un supermercado, este jueves salió de su casa a las 6:30 de mañana y tenía planeado regresar por la tarde para celebrar su cumpleaños con su familia.
También puedes leer: Descartan asalto como motivo del homicidio Milagros; gobernador pide detener a responsable
Ernestina Meza, su madre compartió que no alcanzó a darle un abrazo, pues lo haría por la tarde, cuando regresara a partir “un pastelito” y comer enchiladas, su platillo favorito.
“Era una buena niña, salió a trabajar un rato con el ánimo de regresar pronto porque había cumplido 40 años”, dijo la mujer entre sollozos.