MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
"Puede pasar cualquier cosa, no hay nada hecho. Vamos a esperar a esta noche, a partir de mañana veremos con los que contamos y los que puedan llegar. Igual no hay ningún movimiento, veremos qué pasa. Es mejor hablar cuando ya esté diseñada la plantilla. Para las competiciones que tenemos, necesitamos un delantero más, creo y espero que el club trabaje en ello", analizó sobre las posibilidades del final de mercado para el Sevilla.
El técnico tiró de ironía, para asegurar que "lo bueno es que todos los equipos" están "en igualdad de condiciones", respecto al mercado. "Nadie quiere arreglarlo, si empezamos el 11, el mercado debería estar cerrado el día 10. Que siga así, echaremos los dados para arriba y el que salga, si lo tienes, lo pones. Preparo un partido sin saber si estará un jugador, es un desbarajuste, es el fútbol de hoy en día", lamentó.
Sobre el Atlético de Madrid, su próximo rival, el de Zaldibar expresó ante los medios de comunicación en la previa que es "un muy buen equipo, en forma, con buenos futbolistas". "Pero sabemos que les podemos hacer oposición, estoy convencido de que vamos a hacer un muy buen partido. Solo pido que vayamos al Metropolitano en las mejores condiciones", analizó.
Mendilibar espera que ante los rojiblancos pueda darle la vuelta a un mal inicio en Liga, con tres derrotas en las tres primeras jornadas. "Los datos están ahí, pero no es la mayor de las preocupaciones del equipo. Igual es para empezar a pensárselo. Pero la preocupación es normal, no es exagerada", afirmó.
Finalmente, el técnico valoró su grupo en la Liga de Campeones, formado por Arsenal, PSV y Lens. "Es un grupo duro, todos son fuertes. Pero para todos es un grupo fuerte, no sé si somos favoritos o si lo es el Arsenal, estaremos en la pelea para clasificarnos", zanjó.