FILADELFIA (AP) — Jalen Hurts, “el empuje trasero” y un ataque terrestre que repentinamente se ha convertido en uno de los mejores en la NFL acaparan los elogios que se dirigen hacia los Eagles en su segundo inicio de 3-0.
Sin embargo, la defensa de Filadelfia no puede pasar desapercibida con sus nuevos titulares y su nuevo coordinador defensivo Sean Desai al lucir dominantes en los primeros tres duelos. Plasmaron su mejor esfuerzo en este comienzo de temporada en la victoria por 25-11 sobre los Buccaneers de Tampa Bay, un duelo en el que los reflectores estuvieron puestos sobre Jalen Carter, Darius Slay Jr., Jordan Davis y el resto de la defensa.
Los Eagles tan sólo han permitido un total de 145 yardas terrestres entre 48 acarreos en tres juegos. Baker Mayfield lanzó una intercepción, hubo un fumble, además de un safety. Ello fue tan revelador como el hecho de que Minnesota quedó limitado a solamente 28 yardas terrestres en la semana 2 o como la intercepción y touchdown de Slay Jr. ante Nueva Inglaterra.
Resulta que las jugadas más explosivas de Philadelphia acontencen en su defensa.
“Esta defensiva es asombrosa. Amo a esta defensa”, dijo Carter, elegido en la primera ronda en el draft de este año. “Todos confían en cada uno. Todos asumen su rol y hacen lo que tienen que hacer. Y si alguno cae, está el otro de pie y no nos preocupamos por quién sea el otro”.
Carter forzó dos fumbles en el triunfo ante los Buccaneers, uno de ellos recuperado por su compañero James Bradberry.
Las bromas han recorrido las redes sociales toda la noche e incluso los Eagles se divirtieron con el hecho de tener su propia conexión Kelce-Swift.
A diferencia de los Chiefs – quienes están en boca de todos en la NFL gracias a la visita de Taylor Swift a Kansas City para mirar a Travis Kelce – los Eagles están obteniendo producción a través de su Swift. El centro (y hermano de Travis) Jason Kelce ancla la línea ofensiva y el running back D’Andre Swift continúa jugando como la adquisición de la temporada. Una semana después de correr para una marca personal de 175 yardas, Swift acumuló 130 yardas en 16 acarreos. Ha corrido para 100 yardas en dos partidos consecutivos por segunda vez en su carrera, y la primera desde el 2021.
Cuando los Eagles están encendidos es difícil encontrar a alguien que no esté jugando bien. Hurts (que jugó pese a tener síntomas de gripe) lanzó dos intercepciones y estuvo tarde en algunos pases, lo que significa que tiene trabajo por hacer para llegar al nivel que lo llevó a ser el segundo candidato a Jugador Más Valioso.