MADRID, 13 (Portaltic/EP)
La nueva tarjeta gráfica de AMD se dirige a la creación de experiencias gráficas en estaciones de trabajo profesionales, para lo que cuenta con 16 GB de VRAM de alta velocidad para trabajar con modelos y texturas de mayor resolución y procesar efectos complicados en creaciones tridimensionales y edición de vídeo.
Radeon PRO W7700 es compatible con DisplayPort 2.1, lo que significa que los usuarios de las estaciones de trabajo que integran esta tarjeta gráfica pueden aprovechar las resoluciones de pantalla más altas disponibles en la actualidad.
También es compatible con los últimos códecs con codificación/decodificación AV y funciones de codificación de vídeo mejoradas con IA para agilizar y acelerar la producción de vídeo.
La tarjeta gráfica se basa en la arquitectura RDNA 3 de alto rendimiento y eficiencia energética. Según detalla AMD en una nota de prensa, proporciona hasta un 52 por ciento más de rendimiento en SOLIDWORK, hasta un 24% más de rendimiento en Creov y hasta un 37% más de rendimiento en CATIA en comparación con las soluciones de la competencia.
Se espera que la tarjeta gráfica Radeon PRO W7700 para estaciones de trabajo esté disponible el 13 de noviembre a través de los principales minoristas. Tiene un precio de 999 dólares.