MÁLAGA, 21 (EUROPA PRESS)
Las finales se celebran en la ciudad andaluza del 21 al 26 de noviembre y Lexus es el responsable del transporte oficial de los jugadores y equipos hasta el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, donde se juegan los partidos.
Tras los encuentros de la fase de grupos, que tuvieron lugar en Valencia, Bolonia (Italia) Manchester (Reino Unido) y Split (Croacia), la 'Final 8' comienza este martes en Málaga con el partido de cuartos de final entre Canadá, vigente campeona, y Finlandia, revelación de la competición este año.
GAMA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS
La marca japonesa ha puesto a disposición de la Copa Davis distintos vehículos de la gama Lexus Electrified, entre los que se encuentran vehículos eléctricos como el RZ 450e, híbridos enchufables como el RX 450h+ y el NX 450h+ e híbridos como el NX 350h, el RX 500h y el ES 300h.
El nuevo Lexus LM, que estará presente en el recinto durante las finales, es un vehículo totalmente nuevo para Lexus en Europa, que la compañía describe como un "transporte de lujo" que combina las cualidades de una limusina con la amplitud de una miniván o furgoneta de pasajeros.
Además, en la cancha del Palacio de Deportes José María Martín Carpena estará expuesto el nuevo LBX, un 'crossover' urbano e híbrido que es el vehículo más compacto que ha lanzado Lexus hasta la fecha. Para Lexus, existe "una auténtica conexión" entre la marca y la Copa Davis, ya que tanto sus clientes como los aficionados al tenis "buscan experiencias de lujo e inolvidables", según ha señalado en una nota de prensa.
La asociación con la Copa Davis, que pone un gran énfasis en la gama de vehículos electrificados, celebra "la sinergia existente entre la energía de uno de los torneos de tenis más emocionantes del mundo y la emoción de conducir un lujoso modelo Lexus eléctrico o híbrido", según ha afirmado Lexus.