Noticias

Policías obligan a jóvenes a besarse y golpearse entre sí en Celaya

Los uniformados de Celaya también los cachetearon y les dieron hasta palazos

Policías del municipio de Celaya fueron grabados obligando a dos jóvenes que arrestaron a pelearse entre sí, además de que hicieron que se dieran besos, esto con el aliciente de dejarlos en libertad.

Hay varias grabaciones en las que se observa cómo los uniformados de Guanajuato obligan a golpearse entre sí a los arrestados, y no obstante, muchos de ellos cachetean y dan de palazos a los implicados.

En los videos se puede escuchar cómo los policías les dicen: “besénse bien, de lengua o los mato”, además de que los obligan a tocarse los glúteos, mientras los agentes de Guanajuato se carcajean.

Publicidad

Los hechos ocurridos en el municipio de Guanajuato causaron indignación en redes sociales debido a la brutalidad de los hechos, pues llevaron a sus víctimas debajo de un puente para evitar ser observados por otros civiles.

“A ver hijos de su puta madre, el que gane a los putazos se va, ya se dieron un beso, órale, por putos dense en la madre”, se puede escuchar en las grabaciones que fueron viralizadas en las redes sociales.

¿Quiénes eran las víctimas de los policías?

En las grabaciones se puede ver a dos sujetos ser obligados, y humillados por elementos de la municipal de Celaya, quienes habrían capturado a estos hombres luego de, supuestamente, robar.


Los videos causaron indignación por el trato denigrante y violento a los que fueron expuestos estos seres humanos, por lo que ciudadanos han solicitado se dé una explicación sobre este caso.

Las grabaciones no han sido confirmadas como recientes, por lo que, no se sabe si los policías de Guanajuato fueron o serán castigados por la brutalidad de sus actos en contra de dos civiles en el municipio de Celaya.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último