Ciudad

Exhiben a tres ladrones que asaltaron a clientes de una cafetería en Iztacalco

Tres sujetos armados entraron a una cafetería, y empezarona atracar a los comensales

Este martes 17 de diciembre se reveló un video en redes sociales en el que se ve a tres sujetos armados entrar a una cafetería en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México (CDMX) y asaltar a los clientes y trabajadores.

En las imágenes compartidas en las redes sociales de Carlos Jiménez se puede ver a tres hombres con cubrebocas y fuertemente armados, amedrentar a un cliente de la cafetería para robarle sus pertenencias.

En primera instancia, las grabaciones muestran a dos de los asaltantes increpar a un cliente que estaba sentado en una mesa en la que consumía sus alimentos, a quien le quitaron sus pertenencias.

Publicidad

En una segunda instancia del videoclip se puede ver a un sujeto que vestía un suéter en color gris con un estampado al frente, con un cubrebocas en color negro y una pistola en la mano, enfrentar a la trabajadora de la cafetería.

Cuando este sujeto amedrentó a la mujer, le logró quitar el celular y a su vez le solicitó que le diera el dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora, mientras los otros dos sujetos se ensañaron con el cliente.

El robo de los tres sujetos a los clientes y empleados de un cafetería duró un aproximado de 25 segundos, en los cuales, era complicada la presencia de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pero que sí fueron alertados de los hechos.

Debido a que los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad de la cafetería ubicada en la colonia Ramos Millán de la alcaldía Iztacalco, los ladrones dejaron evidenciados sus rostros, y su forma de actuar para asaltar establecimientos en la CDMX.


¿Qué hacer en caso de un asalto en un restaurante?

Lo que podrías hacer en caso de un asalto en un restaurante es mantener la calma y no poner resistencia. Entrega tus pertenencias sin discutir, evita mirar directamente a los delincuentes y no intentes usar tu teléfono móvil durante el asalto. Si es seguro, observa detalles de los asaltantes para reportarlos luego a las autoridades. Tras el asalto, busca un lugar seguro y llama a la policía lo antes posible, proporcionando toda la información posible. Para prevenir estos incidentes, evita exhibir objetos de valor y mantén tus pertenencias cerca.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último