Después de lo que el gobernador llamó “un año de arduo trabajo”, finalmente se logró que Nuevo León ya tenga cinco pueblos mágicos y a Bustamante, Santiago y Linares ahora se añaden General Terán y Zaragoza.
Este lunes, durante la inauguración de la Carretera Estatal 001 y la supervisión de obra del Paso Superior Vehicular en la carretera a Colombia, Samuel García anunció que estos dos municipios ya fueron certificados.
Te puede interesar: El Barrio dejaría de ser “antiguo” para volverse “mágico”
“Nuevo León tenía tres pueblos mágicos: Bustamante, Santiago y Linares. Después de un año de arduo trabajo hace una hora en CDMX logramos dos pueblos mágicos más: Terán y Zaragoza… ya somos cinco, que implica más lana, más dinero para turismo… patrullaje federal y de Fuerza Civil”, dijo García.
En el evento, el gobernador pidió a los asistentes que vayan a conocer las bellísimas cascadas de Zaragoza.
“… El velo del ángel…”, señaló.
Y aunque no pertenecen a Zaragoza, el gobernador también mencionó a la Laguna de labradores y al Cerro del Potosí, ambos en Galeana.
“Linares tiene miles de atracciones… Santiago, la presa de La Boca… ¡vamos a China! No dejen de conocer Nuevo León, le estamos echando mucho recurso a la Marca Nuevo León, que hoy está siendo vista por todo México”, expresó.
El mandatario estatal indicó que las nuevas carreteras ayudarán al Estado a lograr más turismo.
“Hoy estamos a tres días de salir de clases; nuestros niños el jueves terminan exámenes finales y el mismo jueves queda plazo flexible híbrido opcional de quedarse en clase o de ir a reforzar.
Te puede interesar: ¿Qué se necesita para ser Pueblo Mágico? Estos municipios buscan denominación en 2023
“Oficialmente este viernes terminan el ciclo y salimos de vacaciones. Nuevo León, como todo mundo está de vacaciones de verano”, expresó García.