A menos de una semana del crimen de Ricardo Flores Suárez, el Congreso de Nuevo León vuelve a vestirse de luto por el fallecimiento del diputado panista Gilberto de Jesús Gómez Reyes, quien murió este sábado a los 45 años se edad.
Aparentemente el deceso se produjo por un infarto en la casa del legislador.
Te puede interesar: Denuncia diputado Jesús Gómez amenazas tras revelarse presunta violencia de género
Por la tarde, Gómez había participado en una cabalgata en Bustamante. Compartió imágenes del evento en sus redes sociales.
Chuy Gómez, como era popularmente conocido, se desempeñaba como diputado por el Distrito 12 y era presidente de la Comisión Anticorrupción del Congreso.
Fue regidor de Guadalupe de 2015 a 2021; asesor de la Tesorería de Monterrey; director administrativo de la Secretaría del Ayuntamiento de Monterrey; director jurídico de la Auditoría Superior del Estado, y también subdirector jurídico del Poder Legislativo.
Además fue consejero estatal del PAN, así como representante legal del partido albiazul ante la entonces Comisión Estatal Electoral, hoy Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, entre otros cargos.
Una de las primeras en reaccionar fue la priista Ivonne Álvarez.
“Lamento profundamente el fallecimiento de mi querido amigo y compañero diputado Chuy Gómez.
Te puede interesar: Samuel García debe dedicarse a gobernar que para eso lo eligieron: Carlos De la Fuente
“Mis más sinceras condolencias para su esposa, hijos, familiares y amigos !! Descansa en paz y vuela alto querido amigo, hasta siempre”, compartió Álvarez en redes sociales.