Arturo Benavides tuvo un día de campaña muy mojado porque este lunes, durante su recorrido por el mercado rodante ubicado en Eloy Cavazos y Serafín Peña, llovió y pudo constatar cientos de encharcamientos mediante la denuncia de los ciudadanos.
Estos se incrementan con las lluvias por lo que el candidato a la alcaldía de Guadalupe por Sigamos Haciendo Historia, aseguró que se implementará una propuesta integral de rehabilitación de servicios públicos, en específico en el rubro de drenaje pluvial.
Al recorrer el mercado rodante, Benavides adelantó que se aumentarán los recursos para obras que eviten que en esta época a la ciudadanía “le lluevan problemas”.
”En 2023, Guadalupe ejerció más de 500 millones de pesos en drenaje pluvial, nosotros vamos a ejercer más de 800 millones (2025) porque ya nos han pedido drenaje pluvial en la colonia Cañada Blanca, Valle Soleado, Tierra Propia, en Valle La Silla, en la 13 de mayo”, dijo el candidato.
Añadió que la idea es conectar el drenaje que existe.
“Vamos a conectar hasta sacarlo al canalón”, expresó el abanderado morenista.
Esta acción forma parte de la estrategia de Benavides donde también destaca la reparación de la carpeta asfáltica, rehabilitación de espacios verdes y embellecimiento de la imagen del municipio.