Autoridades del municipio de Escobedo clausuraron un establecimiento denominado Cervecería Chapultepec donde presuntamente se drogó a mujer de 20 años.
La joven de nombre Yamilet Franco, asistió al establecimiento con su hermana, sin embargo, más tarde despertó en un hospital.
“Jamás pensé contar algo así y menos siendo yo o ni siquiera estuviera aquí, hubiera visto otra cosa de mí”, reveló.
Recordó que se encontraba con su hermana en la Cervecería Chapultepec. También estaba su cuñado.
“Todo bien, cenamos, terminamos la primera cubeta, mientras se fueron a fumar ellos yo mientras le pedí al mesero que nos estaba atendiendo que nos trajera una cubeta más”.
Franco añadió que en ese momento ella estaba consciente.
Pierde conocimiento
Añadió que el mesero le abrió una cerveza y ella siguió conviviendo.
“Yo iba a la mitad de la cheve y todo bien. Pero entro al baño, me levanto bien, entro (al sanitario) y de ahí pierdo el conocimiento”, explicó Franco.
Pero no solo eso, a su hermana le robaron dinero y el celular.
Franco aclaró que nadie del bar los ayudó.
Al abrir los ojos, señaló, ya estaba en el Hospital Metropolitano.
“Mi hermana y mi cuñado me dan auxilio porque nadie de ahí nos ayudó, no recuerdo cómo salí de ahí ni cómo iba en la ambulancia al hospital hasta que abrí los ojos y ya estaba ahí con mi familia llorando”.

La joven publicó en su Facebook fotos de los estudios médicos que le hicieron en el nosocomio, los cuales revelaron que estaba intoxicada y le encontraron benzodiacepinas, un medicamento psicotrópico con efectos sedantes e hipnóticos.
“Me hicieron análisis y salen con que venía intoxicada, pero también con benzodiacepinas. Ese chavo me le echó algo a mi cerveza. Mi familia me dijo que parecía muerta, venía totalmente desvanecida”.
Dijo que ella no sale, que se dedica 100% a su hija
“Y si salgo es porque sé que voy con gente que conozco”.
Las autoridades clausuraron el establecimiento para realizar las investigaciones correspondientes.