Krispy Kreme llega con su nuevo menú de bebidas preparadas para todos los amantes del café, gracias a la alianza con la marca líder en México, Nescafé, en su presentación de grano molido al momento.
La marca, desde hace más de 90 años trabaja de manera sustentable con productores mexicanos para que los consumidores puedan disfrutar de su café con la misma calidad y consistencia de siempre.
Esta alianza se realizará en colaboración con Nestlé Professional, la división de Nestlé dedicada a ofrecer soluciones creativas de alimentos y bebidas que se traduzcan en experiencias únicas para los consumidores fuera del hogar.
Este exclusivo café de grano mexicano, molido al instante, que estará disponible en tiendas Krispy Kreme, consiste en un café de altura, 100% arábica que llega para quedarse, brindando sutiles notas florales, cítricas y caramelizadas.
Cuidan cada detalle al incluir un proceso de lavado y secado especial, el cual logra crear un sabor consistente en todas sus bebidas.
Lleva un proceso moderno y, sobre todo, rápido, gracias a los nuevos procesos automáticos que crean las combinaciones perfectas para cada antojo cafetero.
Uno de los propósitos fundamentales de dicha alianza es el poder unificar el delicioso sabor de las donas Krispy Kreme con las nuevas bebidas, motivando a la compra de ambos productos para crear momentos deliciosos.
Igualmente, la marca de donas posiciona su estrategia de “Ama a nuestro planeta” con la adquisición de su termo de café y bebidas calientes.
Al comprar estos termos, la primera carga es gratis y se ofrecerán dos precios especiales para obtener un refill de café americano, a solamente 15 pesos y cappuccino a 30, un precio muy atractivo para continuar disfrutando del mejor café, y apoyar de igual forma a la reducción de contaminación en el planeta.
Disfruta de este excepcional café que está disponible desde el 21 de Febrero de 2022 en todas las tiendas Krispy Kreme, o bien ordénalo desde tu plataforma de Delivery favorita.
Más información en https://krispykreme.mx/unanuevaexperienciadesabor