Completamente apta para la realeza, la casa de seis habitaciones de estilo mediterráneo con cuatro mil 145 metros cuadrados incluye vistas al océano y a la montaña, varias terrazas y una majestuosa lámpara de araña en la gran sala y ventanas arqueadas, donde Meghan Markle y el Príncipe Harry fue filmada extensamente para las entrevistas del documental Harry & Meghan. La casa fue construida en 2006.
Te puede interesar: Viajero: evita el Jet Lag con estos sencillos consejos
El exterior de la fastuosa mansión incluye dos acres de exuberantes terrenos con senderos románticos y flores durante todo el año, altas palmeras y vides decorativas, un huerto, otro más de cítricos e incluso un gallinero para huevos frescos.
Las comodidades incluyen una piscina, jacuzzi, bar, gimnasio, sala de juegos y un teatro. Una casa de huéspedes pintoresca es perfecta para cualquier rey o pariente real que quiera pasar unos días disfrutando del hermoso clima del sur de California.
El duque y la duquesa de Sussex se mudaron a Montecito en 2020, donde vivieron durante unos meses en la casa de Tyler Perry (comediante) antes de comprar su propia mansión de 14.7 millones de dólares.
La docuserie de seis partes de Harry y Meghan sigue a la pareja desde los primeros días de su noviazgo hasta su muy publicitada renuncia a la familia real y su mudanza de Inglaterra, y está estableciendo récords de audiencia televisiva.
Montecito ha sido durante mucho tiempo un escape favorito para los ricos, incluida la luna de miel de John y Jacqueline Kennedy en 1953 y atrae cada vez más a famosos de Hollywood como Oprah Winfrey, Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow y Ariana Grande.
Por si acaso tienes interés en adquirirla para vivir como un auténtico rey o reina, la venta de la casa la lleva Ryan Malmsten, de Santa Barbara Brokers.
Seguir leyendo en Publimetro
Creadores de contenido se enfrentan en una batalla contra el sudor
La estrella de la MLB, Shohei Ohtani, incursiona en el mundo del calzado